La Policía encontró dosis de drogas en un allanamiento donde buscaban elementos robados
En el procedimiento policial, llevado a cabo en un domicilio de la zona sur de Concordia, se detuvo a un hombre y a una mujer.
El insólito robo ocurrió en la tarde de este martes cuando un pasajero subió al colectivo de la línea 7 y sustrajo la billetera del chofer sin que nadie se diera cuenta.
Policiales20/10/2021EditorEn la tarde de este martes, un episodio poco común se desencadenó en un interno de colectivo urbano de la Línea Nº 7.
Un pasajero ascendió al colectivo en calle Vuelta de Obligado y Humberto Primo.
El chofer continuó su marcha y, llegando a la garita de calle Vuelta de Obligado y Monseñor Rösch, el colectivero se dispuso a descender del vehículo para ir al baño.
Al tomar sus pertenencias personales (celular, billetera y dinero de los pasajes), el hombre no logró encontrar su billetera.
Ante tal situación, consultó a los cinco pasajeros que se encontraban en el interior si la habían visto.
La respuesta de las cinco personas fue que no la habían visto, por lo que el chofer procedió a cerrar las puertas del colectivo y detener la marcha del mismo en el frente de Comisaría Quinta.
Una vez estacionado el vehículo frente a la dependencia policial, el conductor volvió a preguntar por la billetera y, además, describió sus características. Sin embargo, nuevamente los pasajeros respondieron que no la habían visto.
Para asegurarse de que no se le cayó a él mismo, el hombre hizo un recorrido por el interior del colectivo para ver si la encontraba en el suelo. Sin embargo, no la halló.
De esta manera, el colectivero le pidió a los cinco pasajeros que lo acompañaran hasta la dependencia policial. Primero descendió el chofer y, detrás de él, los cinco pasajeros.
No obstante, solo cuatro de las cinco personas ingresaron a la comisaría.
El último último pasajero, quien había subido en calle Humberto Primo, siguió de largo por Avenida Monseñor Rösch hacia el norte y dobló por calle Vuelta de Obligado hacia el oeste.
Al percatarse de la situación, el conductor de la Línea 7 dio aviso a los funcionarios policiales.
Uno de los efectivos dio aviso para que el sujeto se detuviera y volviese. Al volver, el colectivero le dijo en reiteradas oportunidades que le entregara la billetera, entonces el hombre en cuestión sacó del bolsillo de su pantalón la billetera buscada.
El chofer la tomó y comenzó a revisarla, encontrando su documentación personal, pero no así el dinero.
Cuando se le preguntó dónde estaba la plata, el hombre volvió a meter la mano dentro del bolsillo y sacó un puñado de dinero.
El damnificado recibió el dinero y manifestó que era el monto que él tenía en el interior de su billetera, siendo un total de $8.300.
Personal policial recepcionó la respectiva denuncia y se comunicó lo sucedió al fiscal en turno, quien dispuso que el dueño de lo ajeno sea alojado en la Alcaidía Policial por el supuesto delito de hurto.
En el procedimiento policial, llevado a cabo en un domicilio de la zona sur de Concordia, se detuvo a un hombre y a una mujer.
Dos policías pertenecientes a la fuerza provincial fueron cesanteados, tras la sustanciación de sumarios administrativos.
Una sorpresa mayúscula la dueña de una casa en cercanías de barrio Llamarada cuando al tratar de entrar a su vivienda ve que sale montada en su bicicleta un intruso con una bolsa de elementos que le había sustraído, la intervención policial, pudo dar con el ladrón a quienes detuvieron.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En una rápida investigación que permite suponer a "prima facie" que el autor del asalto era conocido del dueño del taxi al que asaltó, cayó este mediodía preso un delincuente con "frondoso" prontuario como les gusta decir a los investigadores policiales cuando logran atrapar a un ave de rapiña, que en este caso, tenía captura recomendada por otros hechos, incluidos en ese "prontuario" por delitos contra la propiedad. Es decir era un avezado delincuente que comete un error, robar el taxi para nada, pues lo dejó intacto, por lo cual podría estar implicado en un hurto de uso, aunque le agravarán los cargos, con asalto a mano armada, etc,etc. para sacarlo de circulación por un tiempo.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.