Tanto personal policial como judicial continúan trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias en la que Daniel Pérez perdió la vida. Toma fuerzas la hipótesis de un presunto caso de ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió este viernes e involucró a dos jovencitos de 19 años en la localidad de Colonia Yeruá.
El insólito robo ocurrió en la tarde de este martes cuando un pasajero subió al colectivo de la línea 7 y sustrajo la billetera del chofer sin que nadie se diera cuenta.
Este fin de semana la Policía informó del secuestro de innumerables armas de fuego en poder de personas de diversas edades: desde tumberas hasta pistolas 9 mm. Semiautomáticas de alto poder de fuego y escopetas cuya munición voltearía a un elefante y que se usan desaprensivamente, incluso disparando al aire para demostrar que poseen poder de fuego.
Dos hombres fueron sorprendidos mientras intentaban robar un cableado perteneciente al Club Victoria. Fueron identificados y aprehendidos.
En el día de ayer, viernes 25 de junio, personal policial allanó un domicilio en jurisdicción de Comisaría Quinta.