Estaban robando cables en la cancha de Victoria, pero les llegó la policía

Dos hombres fueron sorprendidos mientras intentaban robar un cableado perteneciente al Club Victoria. Fueron identificados y aprehendidos.

Concordia 31/07/2021 Editor Editor
121

En horas de la madrugada de este viernes, personal policial de la Sala del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Jefatura departamental de Concordia, comunicó vía radial que dos personas estarían en zona del predio de cancha del Club Victoria sustrayendo elementos desconocidos, por lo que rápidamente se hicieron presentes efectivos de Comisaría Segunda en colaboración, quienes lograron visualizar a los dos masculinos por las vías y cortada Giuliani.

Los individuos, al ver el móvil policial, se dieron a la fuga. De esta manera, los uniformados iniciaron una persecución en forma peatonal, logrando alcanzarlos en un descampado ubicado detrás del predio del Tiro Federal.

Los malvivientes se resistieron, pero de igual manera los funcionarios policiales lograron reducirlos.

Los sujetos fueron identificados como Camino y Escobar, quienes tenían en su poder rollos de cables.

Tras la detención en el lugar, se dio aviso a fiscal en turno quien dispuso la detención de ambos por robo en flagrancia, trasladándolos luego a alcaldía policial. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
hos

El Hospital Felipe Heras de Concordia cumple 142 años: hoy se dan 420 turnos diarios y atiende a 5200 pacientes por mes

TABANO SC
Concordia 10/07/2024

Este martes, el Hospital Felipe Heras de Concordia conmemoró 142 años de servicio • Desde su fundación en 1882, el nosocomio se destaca por su compromiso con la atención de la salud de la comunidad y el cuidado integral de sus pacientes • Hoy la institución otorga unos 400 turnos diarios y atiende a unos 5200 pacientes en consultorios externos por mes.

Lo más visto