Estaban robando cables en la cancha de Victoria, pero les llegó la policía

Dos hombres fueron sorprendidos mientras intentaban robar un cableado perteneciente al Club Victoria. Fueron identificados y aprehendidos.

Concordia31/07/2021EditorEditor
121

En horas de la madrugada de este viernes, personal policial de la Sala del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Jefatura departamental de Concordia, comunicó vía radial que dos personas estarían en zona del predio de cancha del Club Victoria sustrayendo elementos desconocidos, por lo que rápidamente se hicieron presentes efectivos de Comisaría Segunda en colaboración, quienes lograron visualizar a los dos masculinos por las vías y cortada Giuliani.

Los individuos, al ver el móvil policial, se dieron a la fuga. De esta manera, los uniformados iniciaron una persecución en forma peatonal, logrando alcanzarlos en un descampado ubicado detrás del predio del Tiro Federal.

Los malvivientes se resistieron, pero de igual manera los funcionarios policiales lograron reducirlos.

Los sujetos fueron identificados como Camino y Escobar, quienes tenían en su poder rollos de cables.

Tras la detención en el lugar, se dio aviso a fiscal en turno quien dispuso la detención de ambos por robo en flagrancia, trasladándolos luego a alcaldía policial. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.