Comisaría

secuestro

Concordia, como en el lejano oeste: Sobran armas de todo calibre y poder

Editor
Policiales18/10/2021

Este fin de semana la Policía informó del secuestro de innumerables armas de fuego en poder de personas de diversas edades: desde tumberas hasta pistolas 9 mm. Semiautomáticas de alto poder de fuego y escopetas cuya munición voltearía a un elefante y que se usan desaprensivamente, incluso disparando al aire para demostrar que poseen poder de fuego.

    Lo más visto
    Municipalidad 001

    El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

    TABANO SC
    01/12/2025

    Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

    ojeda

    El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

    TABANO SC
    Sociedad01/12/2025

    - Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.