Los peregrinos llegaron todos bien a Federación, poco antes de la lluvia

Los peregrinos de varias parroquias de Concordia que habían inciciado la caminata en la madrugada, guiados por el lema "María, acompaña a tu pueblo en la oración y la misión", llegaron a Federación en diferentes tandas, la primera antes del mediodía y la última alrededor de las 19, justo antes que se largara la lluvia.

Regionales24/08/2024TABANO SCTABANO SC
FE

Este año, la peregrinación aumentó en el número de participantes y solo desde Concordia, dijeron que hubo un número de entre 6 a 8 mil peregrinos.

Diversas instituciones, entre las que se encuentran el personal del Hospital San José, junto con la municipalidad, paramédicos locales, la Cruz Roja, y los boy scouts, trabajaron arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de los peregrinos a lo largo de la ruta.

Los vecinos de Federación, por su parte, recibieron con entusiasmo a los peregrinos, reforzando el ambiente de alegría y devoción que caracterizó esta jornada. La peregrinación se desarrolló en un clima de armonía y fe, consolidando una vez más su lugar como la mayor expresión de devoción de la diócesis de Concordia, informó La Campana Digital.

Te puede interesar
marcha

Pidieron justicia por un joven que murió en un choque

TABANO SC
Regionales25/03/2025

En la tarde de este lunes feriado, 24 de marzo, se desarrolló la primera marcha convocada por familiares de Fabricio Moreno, el joven de 22 años, que hace exactamente 30 días falleció como producto de un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 2, en el tramo entre Chajarí y Villa del Rosario.

Lo más visto
colapinto F1

Por qué Franco Colapinto tiene solo cinco carreras confirmadas con Alpine en la Fórmula 1: qué debe pasar para que complete el año

Editor
Deportes08/05/2025

Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.