Pidieron justicia por un joven que murió en un choque

En la tarde de este lunes feriado, 24 de marzo, se desarrolló la primera marcha convocada por familiares de Fabricio Moreno, el joven de 22 años, que hace exactamente 30 días falleció como producto de un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 2, en el tramo entre Chajarí y Villa del Rosario.

Regionales25/03/2025TABANO SCTABANO SC
marcha

Sus padres, hermanos, amigos y conocidos organizaron esta Primera Marcha pidiendo “Justicia por Fabricio” que tuvo como punto de partida la Plaza Urquiza y desde allí marcharon por Salvarredy, llegaron hasta Avenida 9 de Julio y desde allí hasta Moreno, retomando Estrada y llegando hasta los Tribunales de Chajarí.

Allí, su mamá, luego de agradecer, profundamente emocionada y con lágrimas en sus ojos, hermanos y amigos pegaron en la puerta de los tribunales fotos de Fabricio con la inscripción “Justicia por Fabricio”.

La mamá de Fabricio afirmó que “estamos pensando en cada mes aniversario marchar pidiendo por Fabricio, aunque el Fiscal está trabajando y esperemos que tengamos novedades dentro de algún tiempo”.

El choque fatal

El siniestro vial tuvo lugar a las 21.10 del domingo 24 de febrero sobre la ruta provincial 2, entre Tres Hermanas y Calle N° 1. Por allí circulaban un auto VW Gol, conducido por un joven de 18 años, y una moto Corven Energy, en la que iba el muchacho de 22.

Tras la colisión de ambos vehículos, el motociclista sufrió lesiones graves visibles en una pierna. Una ambulancia lo trasladó al hospital de Chajarí y luego fue derivado al Masvernat de Concordia, de mayor complejidad.

Pasada la medianoche se informó desde el servicio médico del nosocomio concordiense el deceso del motociclista. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.