Pidieron justicia por un joven que murió en un choque

En la tarde de este lunes feriado, 24 de marzo, se desarrolló la primera marcha convocada por familiares de Fabricio Moreno, el joven de 22 años, que hace exactamente 30 días falleció como producto de un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 2, en el tramo entre Chajarí y Villa del Rosario.

Regionales25/03/2025TABANO SCTABANO SC
marcha

Sus padres, hermanos, amigos y conocidos organizaron esta Primera Marcha pidiendo “Justicia por Fabricio” que tuvo como punto de partida la Plaza Urquiza y desde allí marcharon por Salvarredy, llegaron hasta Avenida 9 de Julio y desde allí hasta Moreno, retomando Estrada y llegando hasta los Tribunales de Chajarí.

Allí, su mamá, luego de agradecer, profundamente emocionada y con lágrimas en sus ojos, hermanos y amigos pegaron en la puerta de los tribunales fotos de Fabricio con la inscripción “Justicia por Fabricio”.

La mamá de Fabricio afirmó que “estamos pensando en cada mes aniversario marchar pidiendo por Fabricio, aunque el Fiscal está trabajando y esperemos que tengamos novedades dentro de algún tiempo”.

El choque fatal

El siniestro vial tuvo lugar a las 21.10 del domingo 24 de febrero sobre la ruta provincial 2, entre Tres Hermanas y Calle N° 1. Por allí circulaban un auto VW Gol, conducido por un joven de 18 años, y una moto Corven Energy, en la que iba el muchacho de 22.

Tras la colisión de ambos vehículos, el motociclista sufrió lesiones graves visibles en una pierna. Una ambulancia lo trasladó al hospital de Chajarí y luego fue derivado al Masvernat de Concordia, de mayor complejidad.

Pasada la medianoche se informó desde el servicio médico del nosocomio concordiense el deceso del motociclista. 

Te puede interesar
485028548_1182236310573056_3150376354830031129_n

Conmemoracion del 178° Aniversario de la Fundación Del Pueblo de la Federación.

TABANO SC
Regionales21/03/2025

Es una fecha histórica ya que un 20 de Marzo de 1847 dejamos Mandisovi para reubicarnos a las orillas del rio Uruguay tomando un nuevo nombre "Federación". El agua dejo partes nuestras sumergidas, pero la lucha, y la fuerza de sobreponernos a diferentes adversidades siguen muy presentes para mantener viva nuestra historia, dijo el intendente Bravo en el acto de conmemoración.

Lo más visto
Joven Perdida

Buscan ubicar a una joven

PROVINCIALES
09/05/2025

Aixa Melanie Yocelin Berón, de 16 años de edad; quien ayer se habría retirado de su hogar en horas del mediodía. La joven vestía musculosa blanca con vivos celestes en los breteles anchos, pantalón de jeans celeste, y zapatillas Vans, rosadas con brillos. Su estatura es de 1,54 metros, piel blanca, cabellos negros lacio al hombro, con flequillo y es delgada. Presentaba, en el antebrazo izquierdo posee tatuaje con la frase " fuerte como mama" , en el antebrazo derecho, un tribal con mariposa, y en el brazo derecho una rosa, todos en color negro. En la nariz tiene un arito, al igual que en la parte superior de la oreja izquierda. Llevaba una mochila negra, con la marca en rojo y blanco en la parte superior del bolsillo delantero Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, o comunicándose al teléfono de Division Minoridad

Alexis

Un argentino fue elegido el mejor jugador del mes en la Premier League

Editor
Deportes09/05/2025

El mediocampista está pasando por el mejor momento de su carrera. El volante argentino Alexis Mac Allister fue distinguido como el mejor jugador de abril en la Premier League tras su destacada actuación con el Liverpool, equipo que logró el título en la máxima competición del fútbol inglés. A pesar de la eliminación en la Champions League ante el París Saint-Germain en marzo, los Reds tuvieron un mes de abril exitoso, con cuatro victorias en cinco partidos.

WhatsApp Image 2025-05-09 at 21.53.53

El Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER

PROVINCIALES
Provinciales10/05/2025

En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.