Desaparición de Esteban Bruno provoca movilización internacional y lo encuentran en un centro de rehabilitación de Nayarit

Esteban Bruno, el argentino de 33 años residente en Guadalajara, fue localizado con vida en Nayarit tras ser reportado como desaparecido desde el 21 de abril.

Policiales07/05/2025TABANO SCTABANO SC
esteban-bruno-concordia-desaparecidojpg
Esteban Bruno estaba desaparecido desde el 21 de abril.

 
Fuentes cercanas a la Vicefiscalía de Personas Desaparecidas de Jalisco y la Secretaría de Inteligencia y Búsqueda de Personas, informaron extraoficialmente que Esteban Bruno, un argentino de 33 años residente en Guadalajara, fue localizado con vida en Nayarit tras ser reportado como desaparecido desde el 21 de abril.

El joven, originario de Concordia, Entre Ríos, Argentina, se encontraba en un centro de rehabilitación por posibles problemas de adicciones y no fue víctima de ningún delito.

 
La búsqueda comenzó cuando familiares de Bruno, preocupados por su falta de comunicación, lanzaron una alerta a través de redes sociales desde Argentina. 

Sus amigos y familiares reportaron que no contestaba su teléfono, lo que llevó a contactar a las autoridades argentinas que a su vez, coordinaron con la Fiscalía General de la República en México para iniciar las investigaciones.

 
Tras la intervención de la Secretaría de Inteligencia y Búsqueda de Personas, en colaboración con las fiscalías de Jalisco y Nayarit, se logró ubicar a Bruno este miércoles.

Las autoridades mexicanas ya están en comunicación con el gobierno argentino para gestionar su repatriación, mientras se confirma que su ingreso al centro de rehabilitación fue voluntario.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.