Intento de femicidio y homicidio: El abogado de Briozzo dijo que su defendido "ha sido víctima de violencia"

Luis Genaro Briozzo, imputado por tentativa de femicidio y homicidio tras apuñalar reiteradas veces a su ex pareja y a un conocido de la misma, "estuvo sometido a un ámbito de violencia que derivaron en este lamentable hecho", argumentó su abogado defensor.

Judiciales 20/06/2024 Editor Editor
pablo palacios

El abogado Pablo Palacios defiende a Luis Genaro Briozzo, imputado por intento de femicidio e intento de homicidio en perjuicio de su ex pareja y un conocido de la mujer, respectivamente.

En ese marco, el Dr. Palacios expresó a cronistas de Diario El Sol-Tele5 que solicitó al Juzgado de Garantías que Briozzo cumpla prisión preventiva domiciliaria porque su defendido "ha sido víctima de un ámbito de violencia familiar y de distintos aspectos que terminaron desenvolviéndose en estos sucesos", en referencia a las puñaladas que recibieron las víctimas por parte del imputado.

Posteriormente, el letrado enfatizó que hubo "problemas de vieja data y denuncias" que pudieron haber provocado que el hoy imputado pudiera actuar con semejante grado de violencia.

"Una de las víctimas recibió el alta, mientras que la otra víctima se encuentra con vida en estado reservado; en caso de que la víctima falleciera, entonces la situación de mi defendido se agravaría porque se estaría hablando de un presunto femicidio", precisó Palacios.

Te puede interesar
Lo más visto