
Parricidio en Diamante: la fiscal reveló detalles de la entrevista con el testigo
La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.
El estropicio que pueden causar en la circulación de las formaciones ferroviarias con potencial peligro para los conductores y los daños materiales que causa no solo el reemplazo del material sino también encontrarse de pronto que la vía ha desaparecido ocasionándose descarrilamientos catastróficos, encuentra un hilo conductor en la acción llevada adelante por los funcionarios policiales de la Cría Osvaldo Magnasco quienes encontraron parte de lo sustraído en un aserradero.
Policiales27/09/2024
TABANO SC
Se allanaron tres lugares, dos viviendas en Osvaldo Magnasco y otro en un aserradero de Colonia Roca. En las viviendas se encontraron bulones, arandelas y tuercas de propiedad del ferrocarril, las que fueron secuestradas.

Se informó que el camino criminal seguido por los delincuentes es el de aprovechar horas de la noche para dedicarse a desarmar las vías y extraer los bulones, planchuelas y rieles que luego venden en aserraderos o lugares donde adquieren metales por peso.
Si bien el producido de esa actividad criminal no es mucho sobre todo comparándolo con la catástrofe que pueden llegar a producir siempre encuentra delincuentes que se dedican a estos ilícitos que, hasta ahora, eran difíciles de identificar, como los ladrones de transformadores, por lo cual, la identificación de los moradores de las viviendas donde se secuestraron los elementos sería la punta del ovillo para descubrir a los vándalos.

La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.

Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

Brian Espíndola, de 23 años y oriundo de Urdinarrain, falleció en la noche del miércoles luego de permanecer internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva en Gualeguaychú.

Pasada la medianoche, personal de la Comisaría Cuarta acudió a un llamado que alertaba sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de San Lorenzo (O) y Eva Perón. Al llegar al lugar, los funcionarios constataron que se trataba de una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

No sucedió en Concordia, donde se venden cebollines de cocaína como caramelos, sino en Gualeguaychú. Lo que comenzó como una recorrida preventiva habitual durante la tarde del martes terminó derivando en un procedimiento por drogas en las inmediaciones de calles Rodó y Bolivia de la ciudad de los carnavales.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,
.