SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Policiales 12/02/2024 TABANO SC TABANO SC
lancha
La Prefectura inició la búsqueda alrededor de las 15 hasta ahora sin resultados.

Un accidente náutico se registró en horas de la siesta de este lunes en Concordia, cuando tres personas navegaban en un bote en el río Uruguay, producto del oleaje, la embarcación se hundió y como consecuencia un hombre se encuentra desaparecido

La comisaría sexta debió acudir alrededor de las 14.30 junto a personal de Prefectura Naval Argentina, en playa  "Los Tomates", cercana al complejo habitacional La Bianca. Se precisó que allí un bote de chapa con motor, con tres tripulantes, naufragó sobre el río Uruguay, y se inició la búsqueda del hombre desaparecido.

Acerca de los accidentados, uno de ellos tiene 25 años, otro es un adolescente de 16 y el hombre que buscan en las aguas del río es Daniel Héctor Martinez, de 40 años. Todos están domiciliados en calle Brown al 2300.

Los sobrevivientes contaron que cuando regresaban a la costa, a unos 200 metros aproximadamente antes de llegar, el oleaje llenó de agua el bote, ocasionando el hundimiento en el río Uruguay y Martinez, que no logró llegar a la costa, resultó desaparecido.

lancha los

Se comunicó la situación al fiscal Penayo Amaya, y la Policía de Concordia trabaja conjuntamente con personal de Prefectura Naval en la búsqueda del hombre desaparecido, tareas que se dieron inicio cerca de las 15 de hoy. Este lugar es una zona considerada altamente peligrosa y donde han desaparecido varias personas que no logran salir a la superficie por la correntada y la altura que tiene el río en el lugar.

 

Te puede interesar
Lo más visto