Trabajadores del rubro panaderil recibieron el kit escolar para sus hijos

Los empleados panaderiles están recibiendo el kit escolar para sus hijos. Desde el sindicato que los nuclea informaron que los interesados al beneficio escolar deberán concurrir a la sede gremial. Qué documentación deberán presentar.

Concordia 08/02/2024 Editor Editor
PANADEROS

Víctor "Pico" Medina, secretario general del Sindicato de Panaderos expresó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "a ayuda escolar es un aporte muy importante ante la grave situación económica por la que estamos atravesando". "El sindicato tiene la obligación de estar presente", agregó.

"El kit escolar cuenta con todos elementos de primera calidad. Desde el año pasado hemos tomado la decisión de promover la lectura en niños y niñas, algo que con la tecnología se ha ido perdiendo y es una ayuda para lograr una sociedad más igualitaria", sostuvo.

"Este año hemos incorporado el libro "Martin Fierro" un libro tan nuestro que debería estar presente en la lectura de nuestro gurises", destacó.

"Somos conscientes de que la situación es crítica y lo que se avizora es aún peor, pero quiero decirles a los compañeros panaderos que acá estaremos para darle batalla porque los derechos adquiridos no se tocan", concluyó.

Para retirar el kit escolar, los afiliados deberán acercarse hasta la sede del sindicato ubicada en Vélez Sarsfield 447, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y los sábados de 8 a 12:30 horas con la libreta escolar o constancia de alumno regular, el carnet sindical (verde) y el último recibo de sueldo.

Te puede interesar
Lo más visto