Reclaman el mantenimiento en la placita del barrio Centenario

Un vecino del barrio concordiense expresó su indignación porque, según él, el intendente le prometió en campaña que atendería los reclamos de los vecinos pero hasta ahora nunca fue ningún funcionario.

Concordia 04/02/2024 Editor Editor
barrio centenario

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Rubén Bravo, referente del barrio Centenario, expresó: "Necesito de que el intendente me solucione el problema porque él me lo había prometido en la campaña y hasta el día de hoy no he tenido respuestas".

"Lo único que estamos pidiendo los vecinos del barrio Centenario es que corten el pasto porque hay enormes víboras. El barrio está totalmente descuidado y abandonado, y reclamo esto porque el actual intendente nos había prometido en campaña que nos iba a dar una mano", manifestó el vecino.

"Tenemos una pileta que los chicos la pueden utilizar como colonia de vacaciones, pero está inutilizada porque está llena de pasto. Está abandonada y en su momento había otro presidente que falleció y ahora está totalmente abandonada", contó Rubén.

"Hasta no hace mucho tiempo se realizaba el Pre Federal porque se hacía todos los años y el intendente conoce porque él ha ido a tocar ahí. Hace un tiempo atrás realizó el cierre de campaña en el barrio y ahora nos ha dejado de lado", reprochó Bravo.

Acto seguido, el vecino señaló que "en la plaza ya no se puede estar por los mosquitos, no se puede con las víboras, está llena de bichos, y pensar que tenemos una canchita de fútbol 5, una cancha de hockey, pileta de natación que está totalmente desocupada, abandonada".

"Falta mantenimiento y es por eso que quiero recordar que el intendente me prometió que me iba a dejar como placero porque yo estoy en Parques y Jardines y era el placero de la plazoleta del barrio Centenario. No tengo respuesta del señor intendente, ojalá cumpla con lo que me prometió", recalcó Bravo.

Te puede interesar
Recolección Residuos

HOY MARTES NO HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS POR FERIADO NACIONAL

TABANO SC
Concordia 09/07/2024

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, a través del área de Recolección de Residuos, se informa a los contribuyentes que este martes, feriado nacional por el Día de la Independencia, no se realizará el servicio.Únicamente habrá guardia sanitaria. Ante cualquier consulta, se debe  llamar al teléfono 427-3783. Se solicita a la comunidad no sacar los residuos a la vía pública.

descarga (1)

Mañana lunes, subirá la temperatura y habrá días agradables en la última semana de vacaciones escolares de invierno.

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El Servicio Metereológico Nacional sacó a Entre Ríos de las provincias con ALERTA POR TEMPERATURAS ALTAS respecto al frío. Esta semana que comienza este domingo y que es la última de las vacaciones escolares de invierno estará signada por temperaturas más agradables, para mañana lunes la mínima está en 7 grados y podría alcanzar los 19 grados de máxima. Vea el pronóstico debajo.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.