Reclaman el mantenimiento en la placita del barrio Centenario

Un vecino del barrio concordiense expresó su indignación porque, según él, el intendente le prometió en campaña que atendería los reclamos de los vecinos pero hasta ahora nunca fue ningún funcionario.

Concordia 04/02/2024 Editor Editor
barrio centenario

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Rubén Bravo, referente del barrio Centenario, expresó: "Necesito de que el intendente me solucione el problema porque él me lo había prometido en la campaña y hasta el día de hoy no he tenido respuestas".

"Lo único que estamos pidiendo los vecinos del barrio Centenario es que corten el pasto porque hay enormes víboras. El barrio está totalmente descuidado y abandonado, y reclamo esto porque el actual intendente nos había prometido en campaña que nos iba a dar una mano", manifestó el vecino.

"Tenemos una pileta que los chicos la pueden utilizar como colonia de vacaciones, pero está inutilizada porque está llena de pasto. Está abandonada y en su momento había otro presidente que falleció y ahora está totalmente abandonada", contó Rubén.

"Hasta no hace mucho tiempo se realizaba el Pre Federal porque se hacía todos los años y el intendente conoce porque él ha ido a tocar ahí. Hace un tiempo atrás realizó el cierre de campaña en el barrio y ahora nos ha dejado de lado", reprochó Bravo.

Acto seguido, el vecino señaló que "en la plaza ya no se puede estar por los mosquitos, no se puede con las víboras, está llena de bichos, y pensar que tenemos una canchita de fútbol 5, una cancha de hockey, pileta de natación que está totalmente desocupada, abandonada".

"Falta mantenimiento y es por eso que quiero recordar que el intendente me prometió que me iba a dejar como placero porque yo estoy en Parques y Jardines y era el placero de la plazoleta del barrio Centenario. No tengo respuesta del señor intendente, ojalá cumpla con lo que me prometió", recalcó Bravo.

Te puede interesar
Lo más visto