Se postergó la paritaria salarial entre el gobierno provincial y trabajadores estatales

La reunión entre ambas partes iba a tener lugar este viernes 19 de enero por la mañana, pero finalmente se reprogramó.

Provinciales 19/01/2024 Editor Editor
gobierno

Este viernes se iba a retomar la paritaria entre Provincia y los gremios estatales con el fin de negociar salarios tras la difusión del índice de inflación de diciembre, que ascendió a 25,5%.

“Notifico a Ustedes que en virtud de cuestiones referidas a plazos estrictamente administrativos se deja sin efecto la Cédula de Notificación remitida por esta dependencia en fecha 18/01/2024, cuyo objeto reza: "... se ha dispuesto citar a vuestra Entidad Gremial para que concurra a la audiencia a celebrarse este día viernes 19 de enero de 2024 a las 11:00 horas, en la Sede de esta Secretaría", reza el comunicado.

"Se reprograma la fecha de la audiencia referida a la Mesa Paritaria Salarial a realizarse el día jueves 1 de febrero de 2024 a las 11:00 horas en la Sede de esta Secretaría, sita en calle Buenos Aires N° 166", concluye la nota.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.