
Fin del “deme dos”: Por el puente de Salto Grande ingresaron a Argentina 87 mil personas en las últimas 3 semanas
Editor
Entre el 22 de diciembre y el 14 de enero, salieron del Uruguay 633.482 personas e ingresaron 661.113, de acuerdo a datos preliminares de la Dirección Nacional de Migraciones del país hermano difundidos esta semana.
Del total de ingresos, la mayoría, un 46,93% fueron uruguayos (310.255). La dirección no especifica la nacionalidad para los egresos.
En tanto, las nacionalidades extranjeros que más ingresaron al Uruguay fueron argentinos (217.930) y brasileños (72.810). También entraron a Uruguay estadounidenses (9.620), paraguayos (9.021), chilenos (5.654), colombianos (4.314), españoles (3.667), peruanos (3.543) y otras que no especifica el documento, pero suman 24.299.
VÍAS DE SALIDAS E INGRESOS
La principal vía tanto para ingreso como para egreso elegida fue Paysandú. Por allí salieron 127.783 personas y entraron 150.230. Otros puntos importantes fueron Fray Bentos (ingresos 137.653 – egresos 122.530), Colonia (ingresos 107.602 – egresos 94.963) y Salto (ingresos 88.429 – egresos 87.497).


Tomó 20 termos de mate en un día por una apuesta y terminó internado de urgencia

Los ñoquis del 29: de dónde viene la costumbre de poner dinero bajo el plato

“Los cuerpos que estamos sacando eran de una fiesta de niños”: el desgarrador testimonio de un rescatista en La Guaira

Las exportaciones argentinas de limones marcaron un récord en el primer cuatrimestre

La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

Pronostican hasta 30 grados para este viernes y comienza una semana con intensas y repetidas lluvias

Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN

Concordia y medio Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias intensas y tormentas, el resto, con ALERTA AMARILLA

Tras la cola de tornado que afectó Concordia a la madrugada se logró restablecer la energía en varios sectores de la ciudad y se espera por el agua corriente.
.




