El gremio SOEVER no acompañará la gestión de las nuevas autoridades de Vialidad

Concordia 29/12/2023 Por Editor
Desde la dirección de SOEVER Concordia expresaron su disconformidad por la decisión del gobernador de Entre Ríos al designar a quienes los trabajadores consideran “viejas figuritas repetidas que tanto daño nos han hecho”.
SOEVER

Ruben Oscar Piñeyro, secretario general de SOEVER Concordia, develó su repudio a la designación de las nuevas autoridades de Vialidad ante las cámaras de Diario El Sol-Tele5: “Tenemos conocimiento de quiénes asumen y la verdad es que estamos en total disconformidad. Creo que esta película ya la vimos”.

“Estos jefes que asumen hoy ya estuvieron 12 años en la institución y creo que han dejado mucho que desear”, afirmó Rubén.

Del mismo modo continuó: “Uno lo que no quiere es volver al pasado, entonces por ahí uno recuerda las palabras en campaña de lo que decía el gobernador Rogelio Frigerio de que iba a haber un cambio y resulta que uno se pregunta de qué cambios estamos hablando si volvemos al pasado donde nos dejaron una Vialidad devastada”.

“Este subjefe zonal que asume hoy ha destrozado una camioneta en estado de ebriedad en horas de la noche, siendo que se trataba de una camioneta de la institución. Ha dejado cinco motores en una rectificadora y no los ha levantado nunca”, mencionó Piñeyro. “Creo que es eso lo que le hace mal a Vialidad”, agregó.

“Por todo esto, nosotros repudiamos esta acción y no vamos acompañar la gestión de esta comisión integrada por Andrea Ayala y Fabián Alanís, porque nosotros ya lo vivimos y no queremos volver a vivirlo”, advirtió.

“Queremos prevalecer el trabajo de todos los compañeros que realmente hace un año y ocho meses que venimos trabajando duro para que cambie de una buena vez y por todas la cara de Vialidad, pero con esta gente volvemos a retroceder 10 año”, lamentó el dirigente gremial de SOEVER, Rubén Piñeyro.

Te puede interesar