El intendente de Nogoyá se interiorizó sobre la gestión que se lleva adelante en el nodo productivo "Campo El Abasto".

Concordia06/09/2024EditorEditor
Abasto 2

Este pasado miércoles, el Subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo, Gabriel Enguelberg, acompañó al intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, en un recorrido por el nodo productivo “Campo El Abasto”, quien estuvo interiorizándose sobre el trabajo que lleva adelante la gestión del intendente Francisco Azcué.

La visita estuvo guiada por Nicolás Vedoya, coordinador del nodo, quien presentó el funcionamiento del mismo y destacó el impacto positivo que ha tenido desde su puesta en marcha.

Al respecto, Enguelberg compartió su visión sobre el impacto del nodo, mencionando que “es un claro ejemplo de cómo el trabajo coordinado entre distintos niveles de gobierno puede generar proyectos que no solo beneficien al ambiente, sino que también mejoren la calidad de vida de los trabajadores y sus familias”. Enguelberg elogió el compromiso del equipo liderado por Vedoya y enfatizó la importancia de continuar apoyando iniciativas de este tipo para fomentar el desarrollo local.

Durante el recorrido, Vedoya explicó las diversas iniciativas que se desarrollan en el nodo, incluyendo la revalorización del espacio y la integración de prácticas sostenibles. “El trabajo que se realiza aquí, no solo se enfoca en la sostenibilidad ambiental, sino también en el bienestar de todos los vecinos de Concordia”, afirmó Vedoya.

Destacó además la importancia del nodo para la comunidad local, señalando que el Campo El Abasto es un modelo de desarrollo que transforma la realidad de muchas familias en Concordia y zonas aledañas.

El recorrido finalizó con un compromiso conjunto de seguir impulsando el crecimiento del nodo productivo “Campo El Abasto”, asegurando que se mantenga como un referente en la región para la gestión ambiental y el desarrollo económico sostenible.

Te puede interesar
natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

Lo más visto
natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

mu

OLIVA YANINA ANDREA

Administración
Necrológicas07/05/2025

4/4/1975 – 5/5/2025. Sus hijos: Angelina Giménez y Luana Perilli; su nieto: Santiago Giménez; sus hermanos: Verónica y Alejandro Oliva; su hermana política Lorena Tessani; sus sobrinos: Stefania, Nicolás, Agustina, Antonella, Candelaria y Greta; su sobrino nieto: Mateo y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento, e informan que el servicio de inhumación se realizará hoy miércoles 7 de mayo de 2025 a las 11:00 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección. Servicio de sala: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia. Servicio fúnebre: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia.