El intendente de Nogoyá se interiorizó sobre la gestión que se lleva adelante en el nodo productivo "Campo El Abasto".

Concordia06/09/2024EditorEditor
Abasto 2

Este pasado miércoles, el Subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo, Gabriel Enguelberg, acompañó al intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, en un recorrido por el nodo productivo “Campo El Abasto”, quien estuvo interiorizándose sobre el trabajo que lleva adelante la gestión del intendente Francisco Azcué.

La visita estuvo guiada por Nicolás Vedoya, coordinador del nodo, quien presentó el funcionamiento del mismo y destacó el impacto positivo que ha tenido desde su puesta en marcha.

Al respecto, Enguelberg compartió su visión sobre el impacto del nodo, mencionando que “es un claro ejemplo de cómo el trabajo coordinado entre distintos niveles de gobierno puede generar proyectos que no solo beneficien al ambiente, sino que también mejoren la calidad de vida de los trabajadores y sus familias”. Enguelberg elogió el compromiso del equipo liderado por Vedoya y enfatizó la importancia de continuar apoyando iniciativas de este tipo para fomentar el desarrollo local.

Durante el recorrido, Vedoya explicó las diversas iniciativas que se desarrollan en el nodo, incluyendo la revalorización del espacio y la integración de prácticas sostenibles. “El trabajo que se realiza aquí, no solo se enfoca en la sostenibilidad ambiental, sino también en el bienestar de todos los vecinos de Concordia”, afirmó Vedoya.

Destacó además la importancia del nodo para la comunidad local, señalando que el Campo El Abasto es un modelo de desarrollo que transforma la realidad de muchas familias en Concordia y zonas aledañas.

El recorrido finalizó con un compromiso conjunto de seguir impulsando el crecimiento del nodo productivo “Campo El Abasto”, asegurando que se mantenga como un referente en la región para la gestión ambiental y el desarrollo económico sostenible.

Te puede interesar
Lo más visto
el sol

Un cumpleaños hijodeputa

TABANO SC
Editorial15/09/2024

Siempre es lindo cumplir años, sobre todo cuando la dicha es buena y , lo es, mientras gozamos de buena salud que nos permite pelear las adversidades con la esperanza de que lograremos vencer la oscuridad de las sombras para que resplandezca EL SOL de la verdad.