Guillermo Michel: "La opción democrática es Sergio Massa"

"Sergio Massa es la opción para dejar atrás la grieta", afirmó el director general de Aduanas de cara al balotaje del 19 de noviembre.

Política 05/11/2023 Editor Editor
guillermo michel

El director general de Aduanas, Guillermo Michel, se reunió con Eduardo Asueta, vocal de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), y luego de conversar acerca de la coyuntura actual, coincidieron en la importancia de apoyar a Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre.

Al respecto, Michel fue contundente: “El proyecto de Massa se apoya en valores positivos para la Argentina: la unidad nacional, el consenso, la integridad de las instituciones. Es la opción para dejar atrás la grieta porque tiene capacidad para interactuar con dirigentes radicales o con el peronismo que está afuera del gobierno”.

Por su parte, Asueta destacó “la importancia histórica” de un triunfo de Massa y afirmó: “Es clave para sostener una Argentina de producción y trabajo. Hay predisposición de mi parte para colaborar con la gestión de cara a lo que viene: un proyecto en el que se sostengan y se amplíen los derechos de una sociedad que necesita mucho más de la política —pero siempre a través de la coherencia, la racionalidad y el trabajo”.

Consultado acerca de lo que representaría un eventual gobierno de Milei, señaló: “Significaría poner al país en una órbita desconocida, en la que los valores de la democracia están en jaque, poniendo en riesgo las instituciones. Se puede llegar a torcer la historia positiva, democrática de estos últimos 40 años, tan importantes para todos los argentinos. Estamos convencidos de que la democracia es la forma de garantizar y consolidar derechos. El proyecto de Milei supone mayor concentración y cierto desprecio por el Interior, por el federalismo, por las luchas históricas que tenemos que sostener de cara al futuro”. Finalmente, concluyó: “En el balotaje la opción democrática es Massa”.

Te puede interesar
concordia laboratorio 1

Lo que viene: ¿Concordia un laboratorio para el 2025 y el 2027?

Editor
Política 14/07/2024

¿Cresto un peronista libertario? Las elecciones siempre aparecen lejos en boca de los dirigentes, que en realidad comienzan a trabajar en su candidatura al otro día de ir a votar. Los comportamientos políticos en todas las fuerzas son indicios que permiten empezar a imaginar escenarios.

pjparana

El Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista se reunió con la conducción de la CGT Regional Paraná

TABANO SC
Política 11/07/2024

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la política de abrir el PJ a la participación efectiva de las distintas ramas de militancia que despliega el peronismo en la ciudad capital, según lo cual ya se realizaron reuniones y acuerdos de integración con la Juventud Universitaria, con la Juventud Sindical, con la Escuela de Formación Política, con autoridades de Unidades Básicas, con la Pastoral Social, etc.

Lo más visto