

El director general de Aduanas, Guillermo Michel, se reunió con Eduardo Asueta, vocal de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), y luego de conversar acerca de la coyuntura actual, coincidieron en la importancia de apoyar a Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre.
Al respecto, Michel fue contundente: “El proyecto de Massa se apoya en valores positivos para la Argentina: la unidad nacional, el consenso, la integridad de las instituciones. Es la opción para dejar atrás la grieta porque tiene capacidad para interactuar con dirigentes radicales o con el peronismo que está afuera del gobierno”.
Por su parte, Asueta destacó “la importancia histórica” de un triunfo de Massa y afirmó: “Es clave para sostener una Argentina de producción y trabajo. Hay predisposición de mi parte para colaborar con la gestión de cara a lo que viene: un proyecto en el que se sostengan y se amplíen los derechos de una sociedad que necesita mucho más de la política —pero siempre a través de la coherencia, la racionalidad y el trabajo”.
Consultado acerca de lo que representaría un eventual gobierno de Milei, señaló: “Significaría poner al país en una órbita desconocida, en la que los valores de la democracia están en jaque, poniendo en riesgo las instituciones. Se puede llegar a torcer la historia positiva, democrática de estos últimos 40 años, tan importantes para todos los argentinos. Estamos convencidos de que la democracia es la forma de garantizar y consolidar derechos. El proyecto de Milei supone mayor concentración y cierto desprecio por el Interior, por el federalismo, por las luchas históricas que tenemos que sostener de cara al futuro”. Finalmente, concluyó: “En el balotaje la opción democrática es Massa”.


Michel defiende el monotributo y propone un régimen "Simple" para las PyMEs
El diputado electo por Entre Ríos, Guillermo Michel, advirtió que los anuncios oficiales carecen de un diagnóstico real sobre el trabajo de millones de pequeños contribuyentes. “Son decisiones tomadas desde un escritorio porteño, sin comprender la dinámica productiva del interior”.

El peronismo de Entre Ríos se reúne este sábado en Gualeguaychú tras la derrota electoral de octubre
Este sábado Gualeguaychú será el escenario del primer encuentro formal del peronismo entrerriano luego de la derrota electoral del pasado 26 de octubre. Irán intendentes y legisladores nacionales electos con el objetivo de empezar a definir una agenda legislativa común, aunque el encuentro también se perfila como una oportunidad para abordar las tensiones internas que marcaron el proceso electoral.

Boleta Única Papel: estudiarán el alto nivel de voto en blanco y nulo en Entre Ríos
Lo anunció la prosecretaria Electoral de Entre Ríos, Narubi Godoy. “Nos preocupa el voto en blanco”, expresó y reveló que, ya finalizado el escrutinio definitivo, la Justicia Electoral se dedicará a “analizar los votos nulos y su reincidencia, además de posibles defectos en la Boleta Única”.

Javier Milei descartó liberar el dólar y adelantó que mantendrá las bandas hasta 2027
En una entrevista con el Financial Times, el mandatario ratificó la continuidad del cepo hasta las próximas elecciones presidenciales. "Tenemos un programa y lo vamos a mantener", sostuvo.

Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán
El Presidente confirmó la decisión a través de un mensaje que publicó en las redes sociales. El dirigente del PRO viene de ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires

Una mujer murió tras chocar su moto con un colectivo de Concordia que trasladaba trabajadores.
Una mujer de 31 años falleció tras chocar en moto contra un colectivo que trasladaba trabajadores en Chajarí. La Fiscalía ordenó el secuestro de los vehículos, pericias y la autopsia correspondiente.

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego
Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas


A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.





