Lo agarraron con las manos en baúl ajeno y terminó preso

Funcionarios policiales eran testigos del robo y procedieron a la detención del ladrón.

Policiales 22/08/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-08-21 at 17.51.31

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que pasadas las 8 de la mañana de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico realizaba un patrullaje preventivo del delito cuando procedieron a la aprehensión de un sujeto de 32 años.

Momentos antes, el hombre en cuestión había sido observado por los funcionarios mientras robaba elementos del baúl de un auto marca Chevrolet Cruze que se encontraba estacionado por calle Balcarce al 250, aproximadamente.

Se comunicó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se efectivizara la aprehensión y se procediera al secuestro de los elementos sustraídos, entre los que se encontraban un gato hidráulico, una rueda de carrito de carga, un aceite 10/40 y una caja de cartón con trapos para limpieza.
 
 

Te puede interesar
policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto