Los mensajes en los productos de la avícola que tuvo que destruir 360 mil huevos por orden del SENASA

Se trata de la pyme a la que SENASA insistía en sacrificar sus gallinas, pese a que se comprobó que no habían contraído la gripe. Finalmente, destruyeron cientos de miles de huevos y peligraron puestos de trabajo. Qué dice el mensaje.

Sociedad10/05/2023EditorEditor
Corrientes1

La Avícola Santa Ana sacó en sus productos un mensaje destinado a sus clientes por el acompañamiento tras ser acusada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) de tener gripe aviar entre sus gallinas.

En sus redes sociales se pudo observar que los huevos vienen con la leyenda "gracias Corrientes". Se trata de una edición limitada, según comunicó la empresa.

"En esta oportunidad, quisimos también agradecerles a ustedes por bancarnos siempre y especialmente estas últimas semanas, por eso van a encontrar una edición especial de nuestros huevos con la leyenda gracias Corrientes", escribieron en sus redes sociales.

Vale recordar que la avícola fue señalada por Senasa de tener gripe aviar entre sus gallinas y tras una larga batalla, la Justicia determinó que no hubo presencia del virus.

Durante más de 15 días la empresa estuvo imposibilitada de comercializar sus productos y peligraron 150 puestos de trabajo.


Noticia relacionada

Avícola Santa Ana_1Revancha del SENASA: ordenó destruir 360 mil huevos a una avícola aunque testeos habían dado negativo para gripe aviar

Te puede interesar
PALACIO

Abogado subraya la importancia de mediar legalmente las obligaciones de padres separados con hijos en edad escolar

TABANO SC
Sociedad06/03/2025

Un reputado abogado del foro local reabrió un tema recurrente en esta época de inicio de clases: las responsabilidades legales de los padres separados en relación con los gastos escolares y actividades extracurriculares de sus hijos. Según explicó, estas obligaciones van más allá de la cuota alimentaria básica y abarcan también otros gastos necesarios como útiles escolares, actividades deportivas, clases de idiomas o danza, entre otros, en los cuales el padre debe cubrir el 50%.

sicologa

De psicóloga carcelaria a reinventarse en Only Fans

TABANO SC
Sociedad03/03/2025

Durante años, Karina Caden (53) intentó encajar en lo que ella misma define como “la vida normada”. Sin embargo, desde joven sintió una atracción por el trabajo sexual. Tras ejercer como terapeuta en el Servicio Penitenciario, fue escort, filmó películas para adultos y hoy vende contenido erótico sola y con su pareja. “Soy una MILF, una madre muy deseada”, asegura.

Lo más visto
colapinto F1

Por qué Franco Colapinto tiene solo cinco carreras confirmadas con Alpine en la Fórmula 1: qué debe pasar para que complete el año

Editor
Deportes08/05/2025

Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.