Los mensajes en los productos de la avícola que tuvo que destruir 360 mil huevos por orden del SENASA

Se trata de la pyme a la que SENASA insistía en sacrificar sus gallinas, pese a que se comprobó que no habían contraído la gripe. Finalmente, destruyeron cientos de miles de huevos y peligraron puestos de trabajo. Qué dice el mensaje.

Sociedad 10/05/2023 Editor Editor
Corrientes1

La Avícola Santa Ana sacó en sus productos un mensaje destinado a sus clientes por el acompañamiento tras ser acusada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) de tener gripe aviar entre sus gallinas.

En sus redes sociales se pudo observar que los huevos vienen con la leyenda "gracias Corrientes". Se trata de una edición limitada, según comunicó la empresa.

"En esta oportunidad, quisimos también agradecerles a ustedes por bancarnos siempre y especialmente estas últimas semanas, por eso van a encontrar una edición especial de nuestros huevos con la leyenda gracias Corrientes", escribieron en sus redes sociales.

Vale recordar que la avícola fue señalada por Senasa de tener gripe aviar entre sus gallinas y tras una larga batalla, la Justicia determinó que no hubo presencia del virus.

Durante más de 15 días la empresa estuvo imposibilitada de comercializar sus productos y peligraron 150 puestos de trabajo.


Noticia relacionada

Avícola Santa Ana_1Revancha del SENASA: ordenó destruir 360 mil huevos a una avícola aunque testeos habían dado negativo para gripe aviar

Te puede interesar
Lo más visto