Donación multiorgánica en Entre Ríos beneficiará a cinco pacientes en lista de espera

El procedimiento tuvo lugar en el hospital San Martín de Paraná de este domingo y cinco personas se verán beneficiadas.

Sociedad24/04/2023EditorEditor
1682339781jpg

Este domingo se realizó una nueva donación multiorgánica en el hospital San Martín de Paraná, que beneficiará a cinco pacientes en lista de espera.

Se trata del sexto operativo de estas características, que se suma a otros 15 de solo tejidos, por lo que el número de familias donantes asciende a 21 en este 2023.

En esta oportunidad, un equipo médico-quirúrgico designado por la Guardia Médica permanente del Incucai llegó desde Santa Fe en horas de la madrugada del domingo para realizar las ablaciones junto a los profesionales del Cucaier, según un estricto protocolo quirúrgico.

En este sentido se destaca la experiencia y compromiso de todo el personal del hospital San Martín, que acompaña cada proceso de donación, como así también a los Bomberos Voluntarios de Paraná y las fuerzas policiales.

Asimismo, las autoridades de Salud extienden su agradecimiento a la familia donante que a pesar de transitar un momento de profundo dolor, se abrió al sufrimiento de los demás.

Te puede interesar
PALACIO

Abogado subraya la importancia de mediar legalmente las obligaciones de padres separados con hijos en edad escolar

EDITOR1
Sociedad06/03/2025

Un reputado abogado del foro local reabrió un tema recurrente en esta época de inicio de clases: las responsabilidades legales de los padres separados en relación con los gastos escolares y actividades extracurriculares de sus hijos. Según explicó, estas obligaciones van más allá de la cuota alimentaria básica y abarcan también otros gastos necesarios como útiles escolares, actividades deportivas, clases de idiomas o danza, entre otros, en los cuales el padre debe cubrir el 50%.

sicologa

De psicóloga carcelaria a reinventarse en Only Fans

EDITOR1
Sociedad03/03/2025

Durante años, Karina Caden (53) intentó encajar en lo que ella misma define como “la vida normada”. Sin embargo, desde joven sintió una atracción por el trabajo sexual. Tras ejercer como terapeuta en el Servicio Penitenciario, fue escort, filmó películas para adultos y hoy vende contenido erótico sola y con su pareja. “Soy una MILF, una madre muy deseada”, asegura.

Lo más visto
tapa1

El statu quo del Justicialismo: Un editorial sobre la actualidad del principal partido de la oposición.

TABANO SC
Editorial01/06/2025

El Justicialismo está freezado. Sus dirigentes no tienen pasión por la política y su última resolución de no convocar a elecciones internas pone en tensión a sus numerosos afiliados en todo el escenario provincial que pretenden otro tipo de acciones. En ese marco, quienes fueron electos por la voluntad popular para representar al partido se declaran "libre pensadores" y votan en contra a la decisión del bloque de Senadores. Tal actitud es permitida y se produce el "sálvese quien pueda". El editorialista dice que tal vez sea momento de descabezar la cúpula del Partido Justicialista.