La mamá del niño internado por ingesta de cocaína no declaró, pero negó los hechos y seguirá detenida

El menor continúa hospitalizado en Gualeguaychú por la ingesta de cocaína mientras su progenitora fue indagada por la Justicia.

Policiales 23/03/2023 Editor Editor
Madre e hijo_2

Un niño de tres años permanece internado en el hospital Centenario de Gualeguaychú tras haberle detectado cocaína en sangre luego de un análisis toxicológico al que fue sometido luego de haber llegado al nosocomio descompensado y descompuesto.

Durante la jornada del martes, la Justicia le tomó declaración de imputada a la mamá del niño. Según manifestó la fiscal de la causa Alejandra Montiel a El Día, la madre del menor negó los hechos. Además de desligarse de responsabilidad por lo ocurrido, la mujer “se abstuvo de declarar”, precisó la fiscal.

Por lo tanto, llamó la atención que pese a negar lo ocurrido no halla brindado ninguna versión de qué fue lo que pasó para que el niño termine intoxicado e internado en el hospital.

Recordemos que la madre “está siendo sometida a proceso en este momento, por eso mismo quedó detenida en la Comisaría de la Menoridad y la Violencia Familiar. Aún faltan muchas medidas por disponer y estamos en pleno proceso de las tareas investigativas”, dijo Montiel. Con respecto al padre del menor, aun es un misterio, ya que no ha trascendido si lograron identificarlo y localizarlo.

El chiquito se encuentra internado en la Sala de Pediatría y que quedó al resguardo de una de sus abuelas. Además, el COPNAF inició una intervención con el niño, mientras que la fiscal  interviniente reveló que la madre vivía con su niño sin domicilio fijo.


Noticia relacionada

CenternarioDetectaron cocaína en un niño de 3 años y detuvieron a su madre

Te puede interesar
Lo más visto