Depravado: Vecinos impidieron que sujeto abusara de una niña de cinco años

El individuo pretendía ganarse la confianza de la menor dándole caramelos para luego cometer el abuso.

Policiales 19/03/2023 Editor Editor
Abuso de menores

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que hubo un intento de abuso sexual en perjuicio de una menor en el Barrio Km6, más precisamente en calle De Los Viñedos y Vías del Ferrocarril durante la noche de este sábado.

Personal de la Comisaría Sexta acudió al lugar antes mencionado tras un llamado telefónico que alertó sobre la situación.

Allí, un grupo de vecinos tenían reducido y a los golpes a un sujeto que momentos antes había corrido a una niña de 5 años con la excusa de darle caramelos.

El sujeto tenía el propósito de llevarla a una zona oscura con la finalidad de abusarla, por lo que la gente del lugar tomó cartas en el asunto hasta la llegada de la Policía. 

Una vez que se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, el depravado de 43 años quedó aprehendido y luego fue trasladado hasta la alcaidía policial.

Por último, se informó que la madre de la niña realizó la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.