De lo peor: Delincuente intentó robarle a una joven con discapacidad que pedía limosnas

El sujeto pretendía quedarse con la recaudación de la joven víctima, pero un ciudadano intervino hasta que llegó la Policía.

Policiales 15/03/2023 Editor Editor
Banco Macro

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que alrededor de las 17:50 horas de este martes, una joven con discapacidad -identificada como Jaqueline, de 20 años- se encontraba pidiendo limosnas frente al Banco Macro, sobre calle Urquiza al 580.

En un determinado momento, la joven fue sorprendida por un sujeto que intentó sustraerle lo recaudado. Ante los gritos de la víctima, un ciudadano que pasaba por el lugar se trenzó en lucha con el victimario hasta la llegada del personal policial del Comando Radioeléctrico, que finalmente logró su aprehensión.  

Informado a la unidad fiscal a cargo del Dr. Martin Núñez, se dispuso la detención del delincuente, identificado como Martín Fernando de 35 años de edad, por el delito de tentativa de robo en flagrancia.

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto