
"Así terminó mi día...": publicó fotos bebiendo y de su auto tras atropellar y matar a un ciclista en Ruta
Luego que se conocieran detalles del trágico accidente por el que falleció un joven, se conocieron las imágenes del conductor, que manejaba alcoholizado.
Policiales11/05/2025

Un hombre de 45 años atropelló y mató a un joven que circulaba en bicicleta por la ruta 2, a la altura del autódromo Roberto Mouras de La Plata; y tras el trágico accidente publicó una foto en sus redes sociales para lamentarse por el hecho, lo que generó aún más indignación.
Si bien en un primer momento trascendió que el conductor no había intentado fugarse, se conoció horas más tarde que tras el accidente, ocurrido el sábado por la noche, intentó escapar maniobrando su auto hacia caminos secundarios. Sin embargo, un camionero que presenció la escena lo persiguió y logró interceptarlo, bloqueándole la salida, de acuerdo con El Día.
La indignación pública se encendió aún más al viralizarse sus publicaciones en redes sociales, donde el automovilista mostró tanto la bebida que consumió poco antes del siniestro como el estado en que quedó su vehículo tras el impacto.
"Así terminó mi día, con una desgracia", escribió en sus redes sociales, con las mencionadas imágenes.
Alrededor de las 5 de la mañana, compartió una imagen bebiendo un trago. Horas más tarde, pasadas las 7:30, publicó una fotografía del frente de su automóvil dañado, acompañada del texto: "Así terminó mi día, con una desgracia".
El hecho ocurrió en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 49,200, en dirección ascendente, cerca de la localidad platense de Abasto.
El siniestro se produjo cuando un Renault 9, conducido por un hombre de apellido Rivero (42 años), domiciliado en La Plata, impactó contra la bicicleta que manejaba la víctima de nombre Nazareno también residente en la capital bonaerense.
Tras el choque, la víctima quedó tendida sobre la cinta asfáltica sin signos vitales. Personal médico de la ambulancia 56 de AUBASA llegó al lugar y confirmó el fallecimiento en el acto.


“Si no la salvaba, me enloquecía” El héroe de Strobel: rompió rejas con sus manos y salvó a una familia entera de las llamas
La madrugada del 10 de junio quedará grabada en la memoria de los vecinos de Strobel, una pequeña localidad del departamento Diamante. Una vivienda ardió completamente, pero lo que pudo haber sido una tragedia irreparable fue evitado por el coraje de un hombre y sus hijos. Javier Schanzenbach, albañil y vecino del barrio, protagonizó un acto de valentía pocas veces visto: rompió rejas con sus manos, derribó una pared y rescató a una familia entera atrapada por el fuego.

Detuvieron al "LOCO DEL CUCHILLO" amenazaba a su ex mujer pese a tener la captura recomendada.
No se sabe si creía actuar con total impunidad o estaba cegado por los celos y acudió a la casa de quien es ahora su ex pareja y la amenazó -según dice la fémina- con un cuchillo, lo apresaron rato después pero no le encontraron ni un cortaplumas, de todos modos, como tenía captura recomendado lo llevaron a pernoctar en la Alcaidía haciéndole un lugarcito entre la pila de depositados allí.




Encontraron el cuerpo sin vida de Selva Nuñez debajo del puente Alvear había sido reportada desaparecida este sábado.
Lamentable decisión de una mujer de 66 años, domiciliada en Villa Adela, quien desapareció de su hogar a las 10 de la mañana de este sábado y era intensamente buscada por sus familiares y la Policía. Se encontró su cuerpo en el curso del arroyo Yuquerí Chico, debajo del puente Alvear.

Falleció el hombre que fue herido de una puñalada en el estómago el viernes pasado, su agresor está detenido.
Este domingo a las 11:45 se confirmó el fallecimiento de Gonzalo Ezequiel Chiriran, quien permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat desde el pasado viernes 6 de junio tras haber recibido una puñalada en el abdomen.

Dos mujeres debieron ser asistidas en el hospital tras explotar una garrafa en la planta alta de su vivienda.
En calles 25 de mayo casi Pueyrredón se produjo un incendio de proporciones tras la explosión de una garrafa, la onda expansivas dio de lleno en dos mujeres que viven en el lugar, una de las cuales logró trasladarse por sus propios medios al hospital Masvernat donde estaba siendo atendida y la otra fue asistida por personal de Emergencias en el mismo lugar y posteriormente trasladada a un centro médico.

