Pareja de abuelos de 77 y 78 años fue asesinada a tiros: la Policía busca al nieto de las víctimas

El doble crimen ocurrió en el interior cordobés, más precisamente, en una vivienda de la zona rural de El Tío. El principal sospechoso está prófugo y es nieto de los fallecidos.

Policiales 14/03/2023 Editor Editor
o_1678807257

Un doble homicidio tiene en vilo a los vecinos de El Tío, localidad del departamento San Justo. En la noche del lunes encontraron a un matrimonio asesinado en una vivienda en la zona rural, ubicada a 15 kilómetros al sur.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas tenían heridas de arma de fuego. Fueron identificadas como Nicolaza Rosa Frontera (78) y Antonio López (77).

o_1678807255

El principal sospechoso del crimen es el nieto del hombre. Se trata de Emilio López, de 27 años. Desde las primeras horas de este martes, se desarrolla un gran despliegue para arrestarlo, indicó ElDoce.

En el operativo participa efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, de la Patrulla Rural de San Francisco y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo. La fiscal de Arroyito, Debernardi Graciela, interviene en la causa y busca esclarecer el hecho.

360

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto