Pareja de abuelos de 77 y 78 años fue asesinada a tiros: la Policía busca al nieto de las víctimas

El doble crimen ocurrió en el interior cordobés, más precisamente, en una vivienda de la zona rural de El Tío. El principal sospechoso está prófugo y es nieto de los fallecidos.

Policiales 14/03/2023 Editor Editor
o_1678807257

Un doble homicidio tiene en vilo a los vecinos de El Tío, localidad del departamento San Justo. En la noche del lunes encontraron a un matrimonio asesinado en una vivienda en la zona rural, ubicada a 15 kilómetros al sur.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas tenían heridas de arma de fuego. Fueron identificadas como Nicolaza Rosa Frontera (78) y Antonio López (77).

o_1678807255

El principal sospechoso del crimen es el nieto del hombre. Se trata de Emilio López, de 27 años. Desde las primeras horas de este martes, se desarrolla un gran despliegue para arrestarlo, indicó ElDoce.

En el operativo participa efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, de la Patrulla Rural de San Francisco y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo. La fiscal de Arroyito, Debernardi Graciela, interviene en la causa y busca esclarecer el hecho.

360

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto