Pareja de abuelos de 77 y 78 años fue asesinada a tiros: la Policía busca al nieto de las víctimas

El doble crimen ocurrió en el interior cordobés, más precisamente, en una vivienda de la zona rural de El Tío. El principal sospechoso está prófugo y es nieto de los fallecidos.

Policiales 14/03/2023 Editor Editor
o_1678807257

Un doble homicidio tiene en vilo a los vecinos de El Tío, localidad del departamento San Justo. En la noche del lunes encontraron a un matrimonio asesinado en una vivienda en la zona rural, ubicada a 15 kilómetros al sur.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas tenían heridas de arma de fuego. Fueron identificadas como Nicolaza Rosa Frontera (78) y Antonio López (77).

o_1678807255

El principal sospechoso del crimen es el nieto del hombre. Se trata de Emilio López, de 27 años. Desde las primeras horas de este martes, se desarrolla un gran despliegue para arrestarlo, indicó ElDoce.

En el operativo participa efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, de la Patrulla Rural de San Francisco y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo. La fiscal de Arroyito, Debernardi Graciela, interviene en la causa y busca esclarecer el hecho.

360

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

turistas-rios-extranjeros-federacionjpg

Establecieron que la muerte de los turistas extranjeros fue una intoxicación por nitritos

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Se ha aclarado uno de los enigmas que presentaba la muerte de los dos turistas extranjeros en un hotel de Federación. Los estudios ampliatorios descartaron la muerte por monóxido de carbono y la presencia de nitritos en ambos cuerpos arroja una tenue luz en la investigación pues ahora falta determinar como ingresó a sus cuerpos esa substancia, si fue accidental o provocada.

Lo más visto