
Le robaron la moto mientras entregaba un pedido a 30 metros de la Jefatura de Policía
Según relató la víctima del robo, la entrega no le llevó más de 10 minutos; en ese lapso, el ladrón se llevó la moto caminando tranquilamente por el centro de Concordia.
Policiales02/03/2023

Un lamentable hecho delictivo ocurrió alrededor de las 21 horas del pasado domingo, cuando Elías, un joven motomandado, dejó su motocicleta Motomel 110cc patente A153GAR en el estacionamiento de una heladería ubicada en calles 1 de Mayo e Hipólito Irigoyen de nuestra ciudad y un amigo de lo alejo vio oportunidad para terminar llevándose la moto.
"Luego de subir a los departamentos que se encuentran frente a la heladería, no demoré más de 10 minutos para entregar el pedido, yo bajé y me encontré solo con restos de mi moto: ya había desaparecido", relató Elías ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, quien hasta ese momento se desempeñaba como delivery para llevar un dinero a su casa.
Con dolor y resignación por el robo sufrido, Elías comentó aún sorprendido que "lo más preocupante es que la robaron a 30 metros de la Jefatura Departamental de Policía".
"Gracias a las cámaras de seguridad de distintos negocios que recorrí, pudimos captar el momento en que el ladrón se llevaba la moto tranquilamente por calle 1 de Mayo en dirección a la costanera de nuestra ciudad", continuó el damnificado.
"Por lo que pude averiguar por los posteos en las redes sociales, a ese ladrón lo apodarían 'El Rancho' y hace tiempo vendría robando motos en el radio céntrico", dijo Elías a manera de advertencia a las autoridades que tienen que trabajar en la prevención del delito.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.


El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.