Más motos robadas fueron recuperadas por la Policía de Concordia

Uno de los rodados había sido robado en Buenos Aires. Los otros dos rodados fueron encontrados en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Policiales 05/02/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-02-04 at 19.18.24

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL sobre tres procedimientos de rutina que fueron llevados por efectivos policiales de nuestra ciudad y que concluyeron en el formal secuestro de motovehículos que habían sido robados.

En calle 25 de Mayo y Las Heras, funcionarios del Comando Radioeléctrico procedieron a chequear una moto marca Honda-Wave, sin dominio, que se encontraba parada sobre la vereda de 25 de Mayo. De esta forma, supieron que el rodado tenía un pedido de secuestro y es por ello que se labró el acta correspondiente, trasladando el rodado. También se procedió a la identificación de su ocupante.

Asimismo, en horas del mediodía de este sábado, personal de la División Investigaciones observó que un sujeto con actitud sospechosa se trasladaba en una moto sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento casi al 1700. Por tal motivo, los funcionarios procedieron a identificar al sujeto de 20 años y luego, al chequear la moto marca Bajaj-Rouser de color negro que el joven conducía, arrojó como resultado que tenía un pedido de secuestro por robo en la localidad de Isidro Casanova (partido de la Matanza, Buenos Aires), por lo que se realizó el formal secuestro del rodado.

WhatsApp Image 2023-02-04 at 19.20.23

Siguiendo con los operativos, efectivos de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de un sujeto que conducía una moto marca Motomel-Blitz por calle 25 de Mayo y Sargento Cabral. Los funcionarios chequearon el rodado en la base de datos y supieron que el rodado tenía un pedido de secuestro. Se procedió a realizar el ata correspondiente, comunicando a la Fiscalía en turno lo acontecido como también a la correcta identificación del ocupante del rodado.

Te puede interesar
Lo más visto