Mujer fuera de sí violentó un domicilio y atacó policías: terminó detenida

Cuando la Policía acudió al lugar del hecho, lejos de descontinuar con las agresiones, la mujer arrojó una piedra de grandes dimensiones contra uno de los uniformados y prosiguió con la violencia.

Policiales 30/01/2023 Editor Editor
mujer detenida

En horas de la tarde de este domingo, una mujer se encontraba promoviendo el desorden y tratando de ingresar a la fuerza a un domicilio rompiéndole el portón de ingreso sobre calle Cabo Miño y J.J. Valle.

Personal de la Comisaría Séptima se acercó hasta el lugar del hecho y observó a la mujer en un estado alterado. Además, se informó que cuando se percató de la presencia de los uniformados, la violenta agarró una piedra de grandes dimensiones y se la arrojó a uno de los policías. 

Es por ello que se trató de controlar a la mujer procediendo a su aprehensión ya que puso resistencia y agresividad en todo momento, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la medida adoptada por los funcionarios y su posterior traslado a la Comisaría de Minoridad, por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, daños y amenazas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.