Mujer fuera de sí violentó un domicilio y atacó policías: terminó detenida

Cuando la Policía acudió al lugar del hecho, lejos de descontinuar con las agresiones, la mujer arrojó una piedra de grandes dimensiones contra uno de los uniformados y prosiguió con la violencia.

Policiales 30/01/2023 Editor Editor
mujer detenida

En horas de la tarde de este domingo, una mujer se encontraba promoviendo el desorden y tratando de ingresar a la fuerza a un domicilio rompiéndole el portón de ingreso sobre calle Cabo Miño y J.J. Valle.

Personal de la Comisaría Séptima se acercó hasta el lugar del hecho y observó a la mujer en un estado alterado. Además, se informó que cuando se percató de la presencia de los uniformados, la violenta agarró una piedra de grandes dimensiones y se la arrojó a uno de los policías. 

Es por ello que se trató de controlar a la mujer procediendo a su aprehensión ya que puso resistencia y agresividad en todo momento, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la medida adoptada por los funcionarios y su posterior traslado a la Comisaría de Minoridad, por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, daños y amenazas.

Te puede interesar
Lo más visto