Covid: Concordia es el segundo departamento con más infectados en la provincia

Nuestra ciudad solo fue superada por Paraná. Ambas ciudades son las únicas que registran fallecimientos por coronavirus durante la última semana en Entre Ríos.

Coronavirus 24/01/2023 Editor Editor
Covid test

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos publicaron los datos de casos positivos de coronavirus e internaciones en las unidades de terapia intensiva de la provincia.

Las estadísticas corresponden a la semana epidemiológica 2, que abarca desde el 8 hasta el 14 de enero del 2023. En total, se registraron 502 positivos positivos, además de un fallecido por coronavirus en Concordia y otro en Paraná.

Asimismo, se informó que hubo 15 internaciones por COVID-19 en Unidades de Terapia Intensiva. De ellos, 11 pacientes se registraron en el departamento Paraná, 2 en Gualeguay y 1 en Concordia y el restante en Villaguay.

En lo que respecta a los casos positivos, en Paraná hubo 214. En segundo lugar se encuentra Concordia con 87 pacientes, mientras que en Nogoyá fueron 35 los casos positivos. Le sigue el departamento Diamante con 27. Gualeguaychú y Concepción del Uruguay sumaron 23 pacientes cada uno. Seguidamente se ubica Colón con 20, Victoria con 14, Federal con 13 y Villaguay con 12. 

Los departamentos que menos casos registraron son Federación con 11 positivos, La Paz con 8, Tala con 7, Gualeguay con 6 y San Salvador con 2. Por último, se encuentran los departamentos de Feliciano e Islas del Ibicuy que no registraron ningún contagio por coronavirus durante la semana epidemiológica 2.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.