Encontraron sin vida a los hermanitos que su propia madre había arrojado al río Paraná

La víctimas se tratan de dos menores de 3 y 7 años. La mujer está supeditada a la causa.

Sociedad 08/01/2023 Editor Editor
Río Paraná-2

Un caso conmociona a Misiones: dos hermanos de tres y siete años fueron encontrados muertos este sábado, en una zona de difícil acceso del río Paraná. Los menores eran buscados desde hacía 24 horas, luego de que su madre confesara que los había tirado a las aguas del río para terminar con sus vidas.

A 2000 metros del lugar donde fueron arrojados y vistos por última vez, la Prefectura Naval y la Policía de Misiones hallaron esta tarde los cuerpos de los hermanos desaparecidos, según informó el medio Misiones online.

Según trascendió, ambos cuerpos estaban en un lugar de difícil acceso para quienes participaron de la búsqueda. El padre de los niños fue quien reconoció los cadáveres, que ahora serán trasladados hasta la Morgue Judicial de Posadas donde se realizará la correspondiente autopsia para determinar las causas de muerte.

Unos pescadores rescataron el viernes al mediodía a una mujer identificada como Miriam Z., que naufragaba en el río Paraná. Cuando quedó a salvo, confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de tres y siete años para matarlos y que ella había intentado quitarse la vida.

El hecho ocurrió en la comunidad Eldorado, en la zona llamada “los 200 escalones de la costanera del kilómetro 1″.

Después de haber sido rescatada, la mujer fue llevada al hospital Samic para recibir asistencia médica y desde el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado se ordenó su detención, por lo quedó alojada la comisaría primera de la UR III. El fatídico suceso es investigado como un “doble homicidio seguido de intento de suicidio”.


Noticia relacionada

Misiones_1Conmoción: Una mujer mató a sus dos hijos arrojándolos al río Paraná e intentó suicidarse

Te puede interesar
Lo más visto