Inseguridad: Delincuente al acecho atacó violentamente dos mujeres con un cuchillo

Un malviviente se valió de un cuchillo para amedrentar mujeres e ingresar a sus domicilios.

Policiales 26/12/2022 Editor Editor
Comisaría Primera

Dos hechos de inseguridad ocurrieron en jurisdicción de la Comisaría Primera de Concordia y tuvo como protagonista al mismo delincuente.

Todo se originó cuando el malhechor aprovechó a que una mujer salió de un domicilio ubicado sobre calle Urquiza a sacar la basura. En esa circunstancia, el agresor amedrentó a la mujer empujándola y tirándola al piso del interior de la vivienda en la cual se encontraba trabajando como niñera para, una vez reducida, aprovechar a robarle la tablet a un menor de edad.

Una vez cometido el robo, el delincuente abandonó la vivienda en cuestión y se dirigió a otra que se encontraba sobre calle Hipólito Yrigoyen. En esa ocasión, amenazó con un arma blanca a la propietaria de la vivienda poniéndole el cuchillo sobre el cuello y, así, poder ingresar por la fuerza para resguardarse. 

Para entonces, la Policía ya había sido alertada de la situación y, gracias a los datos aportados por la damnificada, encontraron al delincuente que se escondía en este segundo domicilio. Al ingresar los efectivos policiales con previa autorización de la dueña del inmueble, el ladrón intentó agredirlos. Pese a su intento, no lo consiguió y lograron reducirlo.  

Tras ser reducido, fue inmediatamente trasladado a la alcaidía policial. Además, se realizó el formal secuestro del arma que utilizó para amenazar a las víctimas, por orden de la fiscalía en turno. Finalizadas las diligencias de estilo, la tablet fue entregada a la damnificada.

Fuentes policiales informaron a este medio que el violento delincuente tiene un frondoso prontuario en su haber.

Te puede interesar
Lo más visto