Cruzaron una camioneta en la calle, fueron conminados a sacarla, se violentaron y quedaron presos

La Policía debió solicitar refuerzo ante la violencia de tres hombres que se negaban a mover su vehículo.

Policiales 04/12/2022 Editor Editor
Tres detenidos

Este sábado, tres sujetos atravesaron una camioneta en la calle, en inmediaciones de calles Perú y Vuelta de Obligado.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el vehículo obstruía el paso de un colectivo de línea urbana. Por tal motivo, en el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría Quinta.

Ante la presencia policial, los tres hombres comenzaron a insultarlos y luego intentaron agredirlos físicamente, por lo que se solicitó colaboración de otros móviles.

Los violentos, de 28, 39 y 41 años, fueron demorados y por disposición del fiscal en turno quedaron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad.

Además, personal de Tránsito municipal procedió a la retención del rodado que los violentos habían atravesado en la calle, el cual se trataba de una camioneta Toyota Hilux.  

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.