

En la inspección se procedió a tomar muestras del curso de agua en el sector contiguo al tejido perimetral de la firma; seguidamente se constató la existencia de una cámara de inspección, situada frente al parque industrial, descubierta y con flujo continuo de efluente. Además, el sistema de lagunas contiguo no presentaba ingreso de efluente y denotaba tiempo sin operación, sobre el lateral oeste de este sistema se constató la presencia, sobre suelo natural, de residuos semisólidos los que se corresponderían a residuos procedentes de sistemas de tratamiento de efluentes líquidos de una industria frigorífica avícola.
Luego se procedió a constatar la cabecera del curso de agua, en el sector próximo al acceso a la ciudad de Crespo donde se constató la descarga de efluente cloacal hacia el curso de agua a través de rotura en cámara de inspección. Posteriormente se constató aguas abajo del mismo curso de agua, dentro del predio del sistema de tratamiento de efluentes cloacales que está fuera de operación perteneciente al municipio de Crespo, la presencia de dos camiones atmosféricos cargados con sangre de aves procedentes de un frigorífico avícola de Gualeguay. La intención era descargar su contenido líquido sobre el cauce del curso mencionado.
Ante dichos resultados se solicitó la inmediata suspensión del proceso de descarga y el cese preventivo de actividades el cual se encuentra especificado en el acta correspondiente.


Caminata lenta vs. rápida: qué ejercicio fortalece el corazón y cuál reduce el estrés en la adultez

Cómo practicar la paciencia sin meditación: los ejercicios mentales que atraen la serenidad


La mejor hamburguesa del mundo es Argentina: dónde queda el bar que fue premiado en Dubai

Qué planta debemos ubicar en la puerta de casa para activar la prosperidad, según el Feng Shui

El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados



Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos

El mensaje del Gobierno tras la media sanción a la reforma laboral en el Senado: "La industria del juicio llega a su fin"
.





