Conductores impidieron el paso de bomberos voluntarios en una emergencia

En Ceibas, una dotación tuvo dificultades con autos para llegar a sofocar el incendio de una camioneta y evitar que el fuego llegara a viviendas.

Sociedad 04/10/2022 Editor Editor
Ceibas_1

Una grabación difundida por los Bomberos Voluntarios de Ceibas permitió observar la actitud poco solidaria de un par de conductores de autos, que el domingo en horas de la tarde, se esmeraron en retrasar la llegada de una autombomba que debía llegar con rapidez a sofocar el incendio en una camioneta y que ponía en riesgo a viviendas aledañas a la autovía 12.

El incidente fue filmado por los voluntarios que no podían creer el trabajo que les significó cruzar por la cinta asfáltica un par de vehículos que transitaban en la misma dirección hacia Buenos Aires.

Con la potente sirena al máximo y la bocina encendida en casi todo el trayecto, debieron tropezar con un par de rodados que no les importó abrirse o colaborar mínimamente con los bomberos que necesitaban el camino para seguir avanzando y llegar lo más rápido posible.

El tráfico se hizo lento en varios sectores de la ruta, y la decisión de los bomberos de visualizar las imágenes, fue al solo objetivo de llevar conciencia a los que mucho no les interesa la solidaridad con el otro.

Ceibas_2

Desde el cuerpo de bomberos de Ceibas se informó que alrededor de las 17, del domingo se informó sobre un incendio en un vehículo en la autovía12 km 118,5, sentido Entre Ríos-Buenas Aires.

Para enfrentar la emergencia se dispuso que el móvil 24 cubriera el incendio. Al arribo de la dotación se encontraron con la camioneta marca Ford, modelo Ranger ubicada en la banquina, y según dichos del propietario, el proceso ígneo comenzó en el habitáculo del motor proyectándose hacia el resto de la unidad. El fuego también afectó los pastizales en zona de banquina y puso en riesgo a un par de viviendas.

La camioneta siniestrada pertenece a un hombre de 47 años oriundo de Grand Bourg, Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.