
Se anticipan pocas lluvias y calor superior al normal hasta fin de año para Entre Ríos
Editor
El Servicio Meteorológico Nacional adelantó su pronóstico trimestral que abarca desde octubre hasta diciembre. En el mismo, el organismo prevé registros térmicos por encima de los normal Entre Ríos y no se descarta “mayor frecuencia de temperaturas máximas extremadamente altas. En cuanto a las lluvias, se estima que serán inferiores a las normales.
Precipitaciones
El informe indica que “el pronóstico de consenso para – octubre-noviembre-diciembre”, en cuanto a las precipitaciones prevé mayor probabilidad de ocurrencia de lluvias inferiores a lo normal sobre el Litoral (incluida Entre Ríos), este norte y este de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, este de San Luis y oeste de Patagonia.
Asimismo, anuncia precipitaciones normales o inferiores a las normales en la región norte, La Pampa, sudoeste de Buenos Aires, este y sur de Patagonia. Además, adelanta que serán normales sobre las regiones del noroeste argentino y Cuyo.
Temperaturas
Mientras tanto, se estima mayor probabilidad de ocurrencia de temperatura media superior a la normal sobre el centro y norte de Patagonia, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis y sudoeste de Santa Fe. Normal o superior a la normal en sur del Litoral (incluida Entre Ríos) y región de Cuyo, mientras que será normal sobre el norte del país y sur de Patagonia.
Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional alertó que sobre gran parte del centro y norte del país no se descarta una mayor frecuencia de temperaturas máximas extremadamente altas.


Tomó 20 termos de mate en un día por una apuesta y terminó internado de urgencia

Los ñoquis del 29: de dónde viene la costumbre de poner dinero bajo el plato

“Los cuerpos que estamos sacando eran de una fiesta de niños”: el desgarrador testimonio de un rescatista en La Guaira

Las exportaciones argentinas de limones marcaron un récord en el primer cuatrimestre

La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

AGMER advirtió que "peligra el reinicio de clases" y exigió a Frigerio que pague salarios dignos

Ismail Elfath, el árbitro estadounidense de Argentina vs. Inglaterra que estuvo en la final de Qatar


Será operado el joven que chocó contra dos árboles en avenida Eva Perón

Por el fenómeno de El Niño, productores rurales buscan tierras para su hacienda
.




