A punta de cuchillo, asaltaron a una pareja y le robaron $37.000

Una pareja fue sorprendida por un delincuente que, utilizando un arma blanca, los hirió y le robó una importante suma de dinero, más dos celulares.

Policiales 03/10/2022 Editor Editor
Santa Elena

Un violento asalto se registró en la madrugada de este domingo en Santa Elena, donde una mujer de 34 años y su novio, de 38, fueron asaltados por un sujeto, quien utilizando un arma blanca, la hirió en la muñeca derecha y les sustrajo la suma de $37.000 y dos celulares.

Durante el asalto, la joven herida "reconoció al sujeto porque es muy conocido en la zona", indicaron las fuentes policiales.

Horas más tarde, en la Comisaría N° 15 de Santa Elena "se hizo presente la madre del autor del hecho, quien hizo entrega de un celular". La mujer informó que "familiares de la damnificada quisieron linchar a su hijo y ella intercedió quitándole el celular, tras lo cual escapó corriendo para resguardarse".

La mujer dijo desconocer dónde se encuentra su hijo. Todas las novedades fueron puestas en conocimiento de la fiscal, mientras continúan las tareas investigativas a fin de dar con el ladrón y recuperar lo robado.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.