Se publicaron los nombres de los sospechados de asesinar a Daniel Pérez

Daniel fue ajusticiado cruelmente por la “banda de los mecánicos” y sus asesinos ya estarían identificados.

Policiales 30/09/2022 Editor Editor
Daniel Pérez
Daniel Pérez, ex soldado por ocho años del Regimiento, karateca, entrenado en el uso de armas y artes marciales, de fuerte contextura física, ajusticiado cruelmente por la “banda de los mecánicos”.

En la jornada de ayer hubo pocas novedades -era feriado provincial- sobre las detenciones de las personas que fueron señaladas por uno de los participantes en el hecho.

Si bien dicha persona negó ser parte en el asesinato en sí, reconoció que participó en el traslado de la víctima, en su arrastrado hacia el lugar donde lo descartaron -un descampado- y, al parecer, también habría reconocido que trataron de desfigurar el cadáver prendiéndole fuego y luego tapándolo con unas maderas para demorar que se lo encuentre.

La banda “de los mecánicos” tiene sus componentes expuestos con nombres, apellidos y domicilios. El “secreto de sumario” aplica para algunos y para otros no, y esto deja en evidencia que no estamos en presencia de una organización narcocriminal.

Si así fuera, los señalados hubieran sido ya eliminados, al igual que su delator. El crimen puede tener connotaciones de narcomenudeo, pero no de distribución mayorista. Los asesinos actuaron drogados, lo que explica la crueldad, pero no son parte de ningún cartel y, tal vez, caigan presos.

Te puede interesar
Lo más visto