

Llegué poco después que él, me saludó con un abrazo afectuoso como siempre, preguntó por mi familia, por mi esposa con quién supieron integrar un Dobles en el tenis del Victoria Park.
Con un dejo de tristeza me dijo 'Juan Carlos, lo voy a extrañar a Jorge (Busti) esta vez. Siempre éramos compañeros de banco (como en el colegio). Nos sentaban juntos en estas ceremonias. Por primera vez voy a estar solo. Claro, su compañerito de banco había fallecido en diciembre, tres meses antes.
Lo expresó con tristeza y seguramente sentida nostalgia por los tiempos transcurridos. Apenas conocida la mala noticia, le manifesté a Gustavo en las últimas horas, mi pesar principalmente porque Elvio era una buena persona, condición que en lo personal, es invalorable para mí.
Me asaltó enseguida un recuerdo, ahí escondido en la memoria, hablando este amigo como candidato en el Parque Ferré de Concordia en uno de los tantos actos políticos llevados adelante a lo largo del tiempo. Sonaba de fondo Verde Color de Esperanza de Diego Torres. Elvio fue compañero de mi querido padre en el Correo. Su bonhomía era destacada en todos los ámbitos.
Nos hacen falta personas como Elvio en medio de tanta crispación y en estos tiempos, cuando de tanto pronunciar desde algunas tribunas la palabra 'odio', se hace una apología de ese mismísimo sentimiento aborrecible, vaya a saber con qué intenciones.
Todos saludamos a Elvio con un "hasta pronto" y vamos a intentar emular su filosofía de vida que fue el reconocimiento y respeto por los demás.


Falleció Luis Etchegaray hombre ligado a la equitación y peronista de primera hora


El último adiós a Elvio de un histórico dirigente de base del justicialismo




Conmoción en una escuela: un alumno disparó, mató a un compañero e hirió a otros estudiantes

Cesantearon a cuatro jefes de la Aduana de Gualeguaychú tras el ingreso ilegal de 35 toneladas de precursores químicos

Crisis habitacional: casi el 20% de los inquilinos tuvieron que mudarse por no poder pagar el alquiler

El Ministerio Público Fiscal intervino en la ocupación del Sindicato de la Fruta por trabajadores que responden a Camejo y detuvieron a doce personas.
.





