CALUCHO CRESTO SALUDA A LA FAMILIA DE SERGIO PESSOA

Sergio Pessoa un hombre con una destacada militancia en el peronismo. Falleció y Juan Carlos Cresto lo despide en nuestras páginas-

Despedida 31/07/2022 TABANO SC
de8576a0-af94-4e00-b3a0-e7f96d707fae
Sergio PESSOA Un profesional de la radio de primera y un ferviante seguidor de la doctrina peronista.

Un fuerte abrazo y todo mi acompañamiento a la familia de Sergio Pessoa en estos momentos de dolor, ante la irreparable pena de su fallecimiento.

El “Negro” Pessoa fue uno de los pioneros en la historia de la radio en Concordia. Un profesional con una gran formación cultural que disfrutaba de lo que hacía. 

Hoy su labor en los medios es destacada con afecto por compañeros de trabajo y amistades de aquellos años; así como también lo es el recuerdo de su paso por la Municipalidad de Concordia. 

Pessoa me acompañó como Secretario en mi gestión como Intendente, cumpliendo sus funciones con vocación, compromiso y dedicación. 

Fue un buen compañero de trabajo, amable y muy educado en el trato con la gente, desempeñando con responsabilidad y eficiencia las tareas que tenía a cargo. 

Lo vamos a recordar siempre con profundo afecto. 

Juan Carlos Cresto

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.