El último adiós a Elvio de un histórico dirigente de base del justicialismo

“Esta foto me la saqué con Elvio Bordet el 21 de julio de este año. Fue una alegría enorme el haberme encontrado con un compañero y amigo de la talla de Elvio".

Despedida 18/09/2022 Editor Editor
Elvio Bordet_

Él me dijo: "Loba -cariñosamente como él me llamaba-, ¿sabés que te aprecio mucho y siempre te llevo en mis mejores recuerdos?".

Nos conocimos allá por los años ochenta con el advenimiento de nuestra amada y bendita democracia. 

En esos años, Elvio formó una agrupación y se presentó con la lista 14 participando en la interna del peronismo en 1983. 

En este encuentro, último del día 21 de julio de este año, Elvio me agradeció de alguna manera por haberlo impulsado desde la seccional primera a candidato a intendente junto al compañero Jorge Busti, candidato a gobernador en 1987.

Querido Elvio, te agradezco enormemente el haberme encontrado contigo aquel 21 de julio de este año. Te agradezco por las cosas lindas que recordamos de aquellos años 80, por aquellas cosas lindas que compartimos, de las cosas lindas que vivimos. 

Podríamos escribir cientos de páginas contando nuestras vivencias contigo, Elvio querido. 

Bueno, compañerazo, mi deseo de corazón es que descanses en paz junto a tu amada esposa y a tu compañero y amigo, Conejo Busti... Y a  "Cacho" Medina, el Filósofo de los suburbios, mentor de todo lo que se construyó desde el advenimiento de la democracia. Q.E.P.D.

Lo más visto