Elvio Bordet

Elvio  y Gustavo Bordet

Bordet por Bordet

Editor
Concordia 19/09/2022

Este sábado 17 falleció en Paraná Elvio Bordet, ex intendente de Concordia, padre del gobernador Gustavo Bordet. El sitio de Crespo Paralelo 32 reprodujo una entrevista al Gobernador en la que habla de su familia, y en particular de su padre y de cómo influyó en su vida pública.

Elvio Bordet_2

Recuerdo y homenaje de Chagas para con Elvio

Editor
Despedida 18/09/2022

En la apertura de las Sesiones Ordinarias Legislativas de este año en Paraná, allá en marzo último, Elvio ya estaba ubicado en primera fila aguardando el inicio del discurso del gobernador, su hijo.

Elvio y Gustavo

Un hombre bueno

Editor
Editorial 18/09/2022

¿Qué es morir? Morir es alzar el vuelo. Ojalá podamos irnos de este mundo rodeados de afecto y cariño, de respeto y admiración, así como del sincero agradecimiento, como el que se sabemos gozaba Elvio, antes de emprender el viaje final.

    Lo más visto
    Azcué Acto Bandera 4

    Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

    Editor
    Concordia 21/06/2024

    En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

    FRIGERIO AZCUE

    En Concordia, el PJ está activo

    Editor
    Política 22/06/2024

    Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

    ABUSO DE ARMA DE FUEGO

    Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

    TABANO SC
    Policiales 22/06/2024

    Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.