

La parte teórica y práctica se realiza en los clubes Defensores de Nebel y Comunicaciones, que aportan materiales y las mujeres ejecutan obras en el marco de la parte práctica del curso.
Antonella Ragone, titular de Manos a la Obra sostuvo que "este es el segundo curso que hacemos, nos gusta mucho porque las capacitadoras somos mujeres que conocemos las dificultades que tenemos para acceder al mercado de trabajo, y sabemos que si derribamos algunos prejuicios y nos capacitamos podemos irrumpir positivamente en él, porque nos caracterizamos por la responsabilidad, la puntualidad, el apego a las normas, y el sentido del deber, lo cual nos pone en un buen lugar para desarrollarnos profesionalmente".
Al respecto, Eduardo Asueta, vocal de CAFESG y coordinador del Área de Desarrollo sostuvo que "estamos muy contentos por el trabajo que viene llevando a cabo Antonella Ragone con Manos a la Obra, porque es una capacitación muy convocante, que se sostiene en el tiempo, y estamos viendo un enorme esfuerzo y compromiso de las mujeres que viajan, asisten, pagan colectivos, y se capacitan para el trabajo".
"Queremos avanzar en esta línea, la de trabajar las capacitaciones allí donde detectamos una necesidad, porque creemos que también hay una oportunidad para intervenir; los recursos de CAFESG los cuidamos y los invertimos con sentido estratégico, para generar el mayor valor público posible, con recursos que son limitados" finalizó el funcionario.
El curso se desarrolla en los clubes Defensores de Nebel y Comunicaciones, con dos grupos de 30 mujeres cada uno, y en ambos van a dejar obras a través de los materiales que aportan los mismos.


El hospital Masvernat emitió un comunicado en el que aclara que el probable caso de chikungunya no está confirmado.
El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Se cumplió el pronóstico: Concordia y la región norte de Entre Ríos bajo intensa lluvia.
Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

Sergio Roitberg: de Concordia al liderazgo global en comunicación estratégica
Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.


Laurta habría planeado su huida por caminos rurales para eludir controles
El acusado del crimen del remisero y del doble femicidio en Córdoba habría trazado un recorrido minucioso por caminos rurales y de ripio para evitar los puestos camineros. Según la investigación, su fuga fue planeada paso a paso.


Sergio Roitberg: de Concordia al liderazgo global en comunicación estratégica
Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.

Atacaron al equipo de C5N: dispararon cerca del lugar donde trabajaba el móvil
Ocurrió en Escobar, en la misma zona del arroyo Correntino, donde balearon a una mujer que paseaba en lancha. Fue a pocos metros de distancia de una vivienda que la Policía allanó durante la investigación.





