
Una raya de aproximadamente 1,30 metro de ancho y más de 120 kilos fue capturada en el Río Paraná, en Rosario. El animal dio a luz a 16 crías y, tras ser asistido, fue liberado.

El 25 de agosto de 1982, a un año de finalizar las obras de la Central Hidroeléctrica, se inauguró el Puente Internacional Ferroviario Salto Grande.
El convenio establecido en el año 1946, por el que Argentina y Uruguay crean Salto Grande, establece como parte de los propósitos para el desarrollo económico, industrial y social de ambos países, “facilitar la vinculación de sus comunicaciones terrestres”.
En ese marco, este jueves, se celebran 40 años de la inauguración del Puente Internacional Salto Grande, una obra que vincula las ciudades hermanas de Concordia y Salto, sobre el río Uruguay, uniendo a diario a miles de personas en lo social, comercial y turístico.


Una raya de aproximadamente 1,30 metro de ancho y más de 120 kilos fue capturada en el Río Paraná, en Rosario. El animal dio a luz a 16 crías y, tras ser asistido, fue liberado.

Caminar todos los días es un hábito simple y al mismo tiempo una de las prácticas que cuida el corazón, reducir el estrés y mejora la salud general.

No hace falta sentarse en silencio ni cerrar los ojos durante horas para desarrollar la paciencia. Existen ejercicios mentales que actúan ante el estrés diario.


Coronados de Gloria: la gastronomía argentina volvió a ser reconocida a nivel mundial, esta vez por hamburguesas. Conocé cómo es la mejor del mundo.

El Feng Shui indica que una planta específica en la puerta principal, tiene un impacto energético sobre la prosperidad, la protección y la fortuna del hogar.

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

El foco está puesto en el artículo 128, que modifica el régimen de aportes sindicales y patronales y establece límites y condiciones a partir de 2028. El comunicado de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).


El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.
.