PESOS ARGENTINOS MUY DEMANDADOS EN SALTO

Las casas de cambio de Salto informaron que hay una demanda muy activo de pesos argentinos.
Economía23/08/2022 TABANO SC
cambio
Las compras en Concordia rep`resentan un ahorro importante.

Lols salteños concurren a las casas de cambio de moneda de Salto a cambiar sus pesos uruguayos por argentinos para dedicarlos a la compra de diversos bienes en Concordia.

pesos

Hay una sobre demanda dijeron "porque hay un movimiento ascendente de uruguayos que van a Concordia a comprar", dijeron desde una de las casas de cambio a EL SOL.

Esto también se verifica en el Centro de Frontera en el Puente Internacional Salto Grande.

En tanto, en Concordia, dijeron que muchos ciudadanos uruguayos cambian sus dólares por pesos en las casas de cambio locales.

Aquí también se dijo que el movimiento de cambio se amplió notablemente al abrirse la frontera.

Esto también, hizo surgir a los "arbolitos" a algunos de los cuales se los empezó a ver enfrente de los b ares y restaurantes del centro de Concordia a los gritos de "cambio...cambio....cambio".

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
granja

Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional

TABANO SC
Provinciales04/09/2026
El Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) alertó sobre la crítica situación de las familias ligadas a la planta avícola tras los cientos de despidos que se produjeron en Concepción del Uruguay. Advirtió que la crisis responde a las políticas económicas del Gobierno e hicieron un llamado a la unidad de pymes, comercios y trabajadores para frenar el deterioro social en Concepción del Uruguay.
Baez-Urribarri-Aguilera

Urribarri junto a su cuñado y ex ministro Pedro Baéz tras pasar la noche en la Alcaidía se encuentran alojados en la Unidad Penal 1.

TABANO SC
Judiciales05/09/2026
La detención fue ordenada por el Tribunal de Juicios y Apelaciones, tras desestimar los pedidos de arresto domiciliario que habían realizado el exgobernador y el exministro de Cultura. Desde Concordia, fue trasladado a la Alcaidía de Paraná, Urribarri, desde Gral.Campos, su cuñado y Pedro Báez. desde su casa en Paraná, ahora ya están alojados en la cárcel provincial.