Trabajadores de Cafesg siguen con el reclamo por la creación de planta permanente

Trabajadores de las distintas delegaciones regionales de Cafesg se manifestaron en huelga este jueves en el edificio ubicado en Cadario y San Juan. "Blanquear nuestro trabajo no es agrandar la planta, sino reconocer a los empleados que hace 20 años estamos en esta situación", expresaron.

Concordia 19/08/2022 Editor Editor
CAFESG

Trabajadores de Cafesg realizaron una huelga durante la mañana de este jueves para dar a conocer su situación laboral.

En este sentido, Luis Lanaro, delegado de los trabajadores, manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Lo que los trabajadores tratamos de hacer es informar a todos los diputados sobre nuestra situación y dejarlo bien en aclaro que este es un reclamo apolítico", aclaró. "Estamos luchando por algo digno y que nos corresponde porque estamos amparados por una ley provincial", agregó.

"Salimos un rato de nuestro lugar de trabajo y luego volvemos a nuestros lugares de tareas porque nuestra idea es no abandonar esa situación porque primero está el trabajo y luego está el reclamo", resaltó Lanaro.

"Lo que pasa es que llega un momento en el que uno tiene que manifestarse para ver si de una vez por todas se puede lograr lo que realmente nos merecemos", manifestó el trabajador.

"Hemos dialogado con la mayoría de los diputados. Algunos de ellos no están de acuerdo (con nuestra propuesta), tienen sus motivos, pero nosotros estamos dispuestos a charlar", concluyó.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto