Joven delincuente fue descubierto con las manos en las herramientas

Tiene 19 años y entró a robar a una vivienda, pero un llamado alertó a la Policía y el delincuente fue descubierto.

Policiales11/07/2022EditorEditor
Comisaría Séptima

Hoy lunes, un llamado telefónico alertó a personal policial de la Comisaría Séptima sobre un ilícito ocurrido en calles La Pampa y Ayuí.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un sujeto habría ingresado a una vivienda y estaría sustrayendo elementos. 

Inmediatamente, funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar y hallaron a un joven oculto en un galpón.

El individuo contaba con una mochila y una bolsa en su poder, las que contenían una canilla, cables, un regulador de gas, una pelota de fútbol, y herramientas varias. 

De fiscalía se dispuso la detención y traslado del aprehendido,  un joven de 19 años, a la alcaidía policial.

Los elementos fueron secuestrados y entregados a su propietario.  

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".