Tragedia: Murió una mujer de 61 años por inhalar gas

Se cree que la víctima prendió una cocina conectada a una garrafa y ahí se produjo la pérdida de gas.

Sociedad 10/06/2022 Editor Editor
5e99857e1587c

Una mujer fue hallada muerta en su casa, este jueves en la localidad de Basavilbaso, departamento de Concepción del Uruguay.

Según se supo, la víctima, una docente jubilada de 61 años falleció producto de una intoxicación con gas.

Los vecinos se alertaron tras percibir un fuerte olor a gas que provenía de la vivienda. Al no tener respuesta por parte de la dueña de casa, solicitaron la presencia de los Bomberos y de la policía. La mujer fue encontrada en la cocina e identificada como Norma Haas.

La muerte habría ocurrido el miércoles por la noche, luego de que haya puesto agua a calentar en una de las hornallas de la cocina conectada a una garrafa de 10 kilogramos.

Se estima que la mujer no se percató de que, al hervir el agua, parte del líquido cayó y apagó el fuego, lo que no impidió que siguiera saliendo el gas.

Los funcionarios de la Policía que llegaron al lugar comunicaron la novedad a la Fiscalía en turno, quien dispuso la intervención de personal de Criminalística y médico policial para determinar lo sucedido.

Los restos de la mujer fueron llevados a la morgue del hospital Urquiza para la realización de la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.